Apple agregó que los últimos cinco días seis millones de consumidores se han descargado de la Red la actualización de 'software' iPhone OS 3.0.
"Los consumidores están votando, y el iPhone gana", expresó el consejero delegado de esa firma tecnológica, Steve Jobs, mediante un comunicado de prensa en el que también subrayó la situación de fortaleza del nuevo dispositivo en el mercado.
La última versión del popular teléfono móvil de Apple cuenta con una elevada memoria y velocidad, cámara de vídeo y la esperada función de 'cortar y pegar'.
También puede ser utilizado como módem, admite comandos de voz, incluye una brújula digital, Y eleva a 3 megapíxeles la definición de la cámara de fotos.
Los analistas habían calculado el pasado viernes que el nuevo teléfono de Apple podría vender entre 500.000 y 700.000 dispositivos en su primer fin de semana en el mercado, una expectativa superada y que iguala las ventas de la segunda versión (iPhone 3G) cuando salió al mercado en julio de 2008.
A partir del 26 de junio se venderá también en Australia, Austria, Bélgica, Irlanda, Japón y Holanda, en julio en otros 34 países y en agosto a 32 más, según la compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario