
BuscaPé, el grupo brasileño de internet más grande de América Latina, adquirió el control de DineroMail, sitio con fuerte presencia en la Argentina y la región.
DineroMail fue la primera plataforma digital en la Argentina que permitió a las personas o empresas enviar y recibir dinero por internet, convirtiéndose en líder del mercado argentino y latinoamericano con una cartera de más de 3,5 millones de usuarios y un crecimiento promedio anual del 600% desde su fundación hace más de 7 años.
“El ingreso de BuscaPé como accionista de DineroMail es una de las operaciones más relevantes en el mercado de internet latinoamericano y generará sinergias para consolidar la presencia de BuscaPé en América Latina y la continuidad del proceso de internacionalización de DineroMail, su crecimiento y el desarrollo de nuevos proyectos”, comentó Juan Pablo Bruzzo, Co-CEO de DineroMail.
De acuerdo a lo informado, DineroMail pasará a formar parte de la unidad de negocios BuscaPé Financial Services. Los socios directores y fundadores de DineroMail mantendrán su participación en la compañía y continuarían dirigiéndola sin mayores cambios en la estructura. Actualmente, Alejandro Estrada y Bruzzo comparten la dirección como Co-CEOs.
Otro de los accionistas de DineroMail es el Banco Mundial, quien a través del Internacional Financial Corporation (IFC) invirtió cerca de u$s5 millones en 2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario