martes, 31 de mayo de 2011

Intel revoluciona las portátiles con Ultrabooks


Los directivos de Intel, han presentado en la Computex de Taiwán una nueva serie de portátiles con características similares a las tabletas. Los Ultrabook están respaldados por unos chips que consumen un 50% menos de energía que los dispositivos actuales. La compañía espera que su diseño se adopte masivamente en los próximos años.

Los Ultrabooks son un tipo de portátiles que tratan de adaptar su hardware a los nuevos tiempos, donde la movilidad cada vez es más importante.

Por tal motivo, han presentado un diseño fino y ligero de portátiles. Los Ultrabooks tendrán un alto rendimiento, la duración de la batería será de un día entero y será un dispositivo seguro. Además, tendrá características similares a las tabletas.

El diseño de los Ultrabooks inspirará alrededor de un 40% de los portátiles para finales del año 2012. La mayoría de los chips que actualmente Intel incluye en los ordenadores tienen un consumo medio de 40 watts, mientras que ahora esta cifra se reducirá a 15 watts.

El fabricante Asus ha apostado por la visión d Intel y ya ha presentado su primer modelo de Ultrabook, el UX21, cuyo grosor es de 20 milímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario