Noticias sobre las nuevas tecnologías y sus usos. Internet, web, software, móviles y todo lo nuevo y lo último del mercado a nivel global.
viernes, 8 de mayo de 2009
Publicidad personalizada
En los EEUU se desarrolla una tecnología capaz de determinar con exactitud los rasgos de las personas que miran publicidad en una pantalla de video. Con ello, las firmas podrían hacer anuncios personalizados
Si una persona observa un anuncio en una pantalla de video en un centro comercial, en un gimnasio, o en una tienda, existe una posibilidad de que el aviso esté observando a esa persona.
Ahora es posible insertar pequeñas cámaras en la pantalla u ocultarlas alrededor de ella, a fin de seguirle la pista a una persona que mira a la pantalla, y descubrir por cuanto tiempo lo hace. Los fabricantes de esos sistemas de seguimiento dicen que el software puede determinar el sexo del observador, su edad aproximada y, en algunos casos, a qué etnia pertenece. Y como resultado, sería factible cambiar los avisos, a fin de ampliar su alcance.
Etiquetas:
personalizada,
publicidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario