El lanzamiento de una nueva versión de la página de inicio de Yahoo! destaca sus principales características: la personalización y las apertura a servicios de la competencia.
La principal novedad del sitio será el menú de la izquierda, que los usuarios podrán personalizar y en el que se podrán añadir accesos directos a servicios como Twitter, Facebook, cuentas de correo (no necesariamente de Yahoo!), etc.
Estas nuevas opciones estarán disponibles de manera opcional a partir de esta semana, al menos en EEUU, y tras meses de pruebas con miles de usuarios.
Este proyecto fue iniciado por el antiguo número uno de la compañía, Jerry Yang, quien renunció a su cargo el año pasado, y no se completará para todo el mundo hasta la próxima primavera en latinoamérica.
Yahoo! atraviesa por una profunda crisis en su competencia frente a Google, y tras una interminable pugna con Microsoft por el intento de compra del gigante del 'software' desde hace ya año y medio, aunque cada vez son más los rumores que apuntan a un acuerdo inminente entre ambas compañías en el mercado de las búsquedas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario