'App', la abreviatura de 'aplicación' -gracias al cual la gente descarga de tiendas virtuales para ejecutarlo en sus teléfonos- ha permitido a los consumidores elegir por sí mismos qué contenidos llevarse consigo.
A medida que Facebook y Twitter trastocan los modelos comerciales de los medios, la propuesta de una transmisión común de televisión móvil para el público queda atascada antes de emprender el vuelo.
El servicio que utilizan ofrece a los usuarios la posibilidad de enviar vídeos desde sus teléfonos a sus propios 'canales' de televisión en Internet, una de las miles de propuestas como las de Apple, Nokia, RIM y otras que permiten a los usuarios manejar su entretenimiento móvil.
BBC World y Al Yazira en inglés lanzaron recientemente aplicaciones para que los usuarios pudieran ver sus noticias en tiempo real en sus teléfonos iPhones por medio de Livestation, una compañía que tiene su sede en Londres.
"Esto es televisión móvil 2.0, completamente reinventada y rediseñada, y pienso que va a reemplazar a los viejos modelos muy, muy rápidamente", dijo Matteo Berlucchi, director ejecutivo de Livestation.
No hay comentarios:
Publicar un comentario