martes, 6 de abril de 2010

3D sin gafas


Es una gran noticia ya que en entradas anteriores habíamos comentado sobre la traba del 3D por tener que ser necesario disponer de un accesorio para poder disfrutar de sus beneficios. Pero al fin llegó la solución.

Sharp fabricará pantallas especiales con las que los usuarios podrán prescindir de los famosos anteojos necesarios para apreciar las imágenes en tres dimensiones. Nintendo estaría interesada en esta tecnología, al igual que varios fabricantes de celulares.

Los nuevos equipos de Sharp muestran una imagen tridimensional nítida y brillante sin usar lentes especiales, necesarios hasta ahora para visualizar este tipo de tecnología.

La mala noticia es que sólo funcionan en pantallas de 7,5 centímetros, las cuales deben colocarse a 30 centímetros de distancia del usuario.

Sharp dio a conocer pantallas para artefactos móviles que permiten animaciones en tercera dimensión, paneles sensibles al tacto en los que se puede pasar de una foto 3D a otra y un visualizador conectado a una cámara de video 3D .

Sharp, el cuarto mayor fabricante de televisores LCD del mundo detrás de Samsung, Sony y LG Electronics, lanzó a principios de la década móviles y computadoras con una pantalla que permitía a los usuarios ver imágenes en 3D sin gafas, pero no llegaron a tener éxito debido javascript:void(0)a su gran tamaño, brillo insuficiente y falta de contenidos en tres dimensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario