lunes, 26 de abril de 2010

Por su falsa detección de un virus, McAfee recompensará económicamente


McAfee pagará por su error. Literalmente. La empresa de seguridad informática devolverá el dinero que cualquiera de sus clientes haya abonado para resolver el desaguisado que la propia compañía causó. McAfee confundió un componente del sistema operativo Windows con un virus malicioso.

La corrección de este supuesto peligro provocó la parálisis de una cifra indeterminada de ordenadores la semana pasada, equipos que se reiniciaban indefinidamente. Algunos aún están colgados.

Los clientes de McAffee en Argentina, deben llamar al teléfono gratuito 0800-666-1067 de lunes a viernes de 6:00hs a 20:00hs. Un técnico de la compañía tratará de resolver la avería directamente, enviando la solución por correo electrónico a otro equipo e, incluso, la mandarán por correo postal en un CD. Si no consiguen recuperar el equipo, McAfee se rascará el bolsillo.

La oferta también se extiende a aquellos que ya han resuelto el problema, pero han tenido que pagar por ello a terceros. "Estamos comprometidos a reembolsar pagos razonables. Los pasos a seguir para la devolución serán publicados en los próximos días".

No hay comentarios:

Publicar un comentario