viernes, 13 de agosto de 2010

HP dio a conocer su nuevo portfolio de portátiles


incluye una nueva submarca, en medio de Compaq y HP Pavilion. A fin de año ofrecerán laptops con capacidad 3D. HP dijo adiós a la tradicional desktop en el segmento hogareño.

HP Rocks es el eslogan que eligió la empresa norteamericana para su nueva familia de notebooks, la cual fue renovada por completo. Incluso, agregó un nuevo integrante al combo de submarcas que HP tiene en el mercado.

HP es la denominación que tendrá ese nuevo segmento, a mitad de camino entre las reconocidas Compaq y HP Pavilion.

Los nuevos modelos pasan del plástico negro a diseños diferenciadores con impresiones y con carcasas de aluminio. También, las nuevas HP se caracterizan por su renovada apariencia, algo más delgadas y muchísimo más cuidadas en sus terminaciones laterales.

Además, se incorporan teclados de tipo chiclet, con mayor espacio entre teclas para una escritura más amena. El touchpad es otro detalle que se tuvo en cuenta: ahora son más grandes y estéticos.

En tanto, la empresa anunció que su línea de desktop para usuarios hogareños será reemplazada por las llamadas All In One , equipos caracterizados por tener todos los componentes en la parte trasera de la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario