jueves, 8 de julio de 2010

Pendrives, el accesorio de la década


Antes, debíamos confiarnos en el hoy extinto disquete o CDs, a la hora de almacenar y transportar información de un lugar a otro, con las frecuentes fallas que ellos presentaban, junto con la baja capacidad que tenían.

Por suerte llegaron los pendrives, y nuestra forma de guardar y llevar cualquier tipo de archivos cambió completamente, ya que no sólo eran más confiables, sino que también permitían almacenar con seguridad cualquier cosa, sin importar su tamaño.

Hay memorias USB de todas formas, colores, y diseños, pero todos tienen en común el ser compatibles con la totalidad de computadoras y dispositivos móviles existentes en el mercado. Si bien un principio su precios era alto, hoy se presentan como una alternativa económica para cualquier tipo de usuarios.

El mercado también lo entendió así, y hoy podemos toparnos con una serie de software destinados a proteger y personalizar nuestros pen drives o memorias USB, siendo objeto obligado en la mochila de los estudiantes o el bolsillo del trabajador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario