lunes, 26 de julio de 2010

Samsung regala un Galaxy S por cada iPhone 4 defectuoso


Ha sido una de campañas más agresivas de Samsung: en Reino Unido, el operador cambiaba de forma gratuita a cualquier persona un Galaxy S por un iPhone 4 por sus problemas de cobertura. Esta acción publicitaria ha tenido un éxito histórico y a los pocos días se han agostado las existencias. Pero todavía podemos ver sus nuevos anuncios publicitarios que inciden en la calidad de su cobertura, en lo que es un ataque directo a Apple, que vive uno de los sus momentos de mayor debilidad.

Steve Jobs acusó primero al hacer referencia a los problemas de cobertura de otros 'smartphones' del mercado, por ejemplo, el Omnia II de Samsung. Así que los surcoreanos han recogido el testigo y han centrado su campaña en el Reino Unido en el asunto de la cobertura. Durante el fin de semana han regalado un Galaxy S i9000 a través de Twitter a quienes demostrasen que tenían el teléfono de Apple con ese problema. Las unidades se han agotado en unos días.

Han sido los propios responsables de comunicación de Samsung UK quienes han llevado a cabo su campaña a través de las redes sociales, buscando en Twitter a ganadores potenciales y abriendo un sitio de referencia en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario