jueves, 17 de marzo de 2011

Habrá que pagar para leer The New York Times


NYTimes.com, ha desvelado hoy detalles sobre el modelo de suscripción digital que empezará a partir de este mismo mes.

El editor de The New York Times, Arthur Sulzberger, Jr., resume hoy en una carta dirigida a los lectores los detalles del nuevo sistema de suscripción digital:

- se podrán consultar gratuitamente hasta 20 piezas de contenido (artículos, vídeos, infografías, etc) al mes en NYTimes.com. A partir de ese volumen habrá que suscribirse

- la sección ‘Top News’ será gratuita para los usuarios que accedan a los contenidos del diario digital a través de las aplicaciones para móviles y tabletas digitales. El resto de contenido será exclusivo para suscriptores

- existirán tres paquetes de suscripción digital a disposición de los usuarios, adaptados a la variedad de dispositivos que permiten acceder a los contenidos del diario

- los suscriptores del diario de papel tendrán acceso libre a NYTimes.com a través de cualquiera de sus aplicaciones y dispositivos

- los lectores que accedan a artículos de NYTimes.com a través de motores de búsqueda, blogs y redes sociales como Facebook o Twitter podrán leerlos, incluso si han sobrepasado el límite de 20 artículos al mes. Para algunos buscadores, sin embargo, se establecerá un límite de enlaces de acceso gratuito

- se establecen tres tarifas: 15 euros al mes para acceder a la web NYTimes.com y a la aplicación para smartphones; 20 euros al mes para para acceder a la web y a la aplicación para tablets; y 35 euros al mes para acceder a los contenidos desde cualquiera de estos dispositivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario